masaje tailandés

3. DONDE DARTE UN MASAJE TAILANDES EN CHIANG MAI

Al contrario que muchos libros y guías, no te vamos a recomendar la prisión de mujeres, ¿Por qué?

Pues porque sería como recomendar una escuela de masajes, en la que te puede tocar una persona que sepa hacerlo y perfecto, o te podría tocar una persona que no sepa y te deje peor de lo que estabas antes. El masaje tailandés consiste básicamente en ejercer presión en ciertos puntos del cuerpo, pero también hay que ser delicado y saber muy bien cómo y en qué puntos exactos ejercer esa presión.

Nosotros te vamos a recomendar un centro de masajes dentro de un templo de la ciudad antigua de Chiang Mai, el Wat Pan Whaen. Se encuentra cerca del Chiang Mai Gate market, el mercado de la puerta sur del casco antiguo de la ciudad. El masaje es dado por mujeres y hombres experimentados, tienen todo tipo de masajes aunque el mejor es el masaje tailandés, ya que es la especialidad de aquí. El precio es de 160 THB por hora. ¡No te arrepentirás de haberlo probado!

masaje tailandés

HISTORIA DEL MASAJE THAI

Los orígenes del masaje tailandés son muy antiguos, mas de lo que mucha gente piensa.  Hace mas de 2500 años el medico del Buda Sidarta Gautama, uno de los mas recordados por sus enseñanzas. 

Ya usaba este tipo de masaje con el,  es un tipo de masaje en el cual se basa en hacer presiones en puntos estratégicos, mezclado con posturas de yoga.

Si le preguntaras a un tailandés donde se creo el masaje thai, seguramente te contestará en el Wat Po de Bangkok.

Aunque el masaje viene de la India, luego se le fueron añadiendo tácticas de países como China, Tailandia. Entre otros.

Tiene mucho que ver con la medicina tradicional tailandesa.

Esto es un simple resumen de su extensa historia, seguramente volveremos hacer un articulo mucho más especifico sobre ello.

3.1 HACER UN CURSO DE MASAJE TAILANDES

Si lo que quieres es hacer un curso de masaje tailandes, con nosotros podrás tener tu titulo el cual tiene validez internacional. 

Nosotros colaboramos con una de las mejores escuelas de masajes de Chiang Mai.

Y ya sabes que todos los tours que compres a través de nosotros estarás ayudando a que toda nuestra compañía se mantenga y nunca pagarás más de lo que vale en realidad el tour.

× CONTÁCTENOS
A %d blogueros les gusta esto: