SI DE VERDAD QUIEREN TENER UNAS VACACIONES INOLVIDABLES, SUMENSE A NUESTRA CARTERA DE CLIENTES "AMIGOS" QUE CON MUCHO GUSTO, LLEVAMOS RECIBIENDO HACE AÑOS

PROYECTO CON LOS ELEFANTES EN CHIANG MAI

Actualmente llevamos trabajando más de 4 años con estos increíbles animales, somos los primeros que entendemos que estos animales no tendrían que estar encerrados en santuarios, o en otros sitios peores. (pero para esto ya es tarde, porque los elefantes ya nunca mas podrán volver a ser totalmente libres).

¿Que estamos haciendo nosotros? Estamos construyendo un sitio para que puedan estar en semi-libertad, enseñándoles de nuevo a hacer lo mismo que hacen los elefantes salvajes. Hasta que llegara el día que ya no nos necesitarán, solo tendremos que ir replantando y haciendo más grande el espacio, y con esto conseguiremos salvar a muchos más elefantes de sitios los cuales no se tendrían que llamar santuarios.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

TOURS GRUPALES POR TODA TAILANDIA

Si son un grupo de más de 8 personas, y quieren que les hagamos una ruta por toda Tailandia, acompañados siempre por nosotros y con la facilidad de no tener que preocuparse por nada, pónganse en contacto con nosotros y les haremos un presupuesto sin compromiso.

TOURS EN ESPAÑOL POR TODA TAILANDIA

Si de verdad quieren vivir el país de una forma diferente, aprender sobre cultura, sobre tradiciones, comida, religión y mucho más. No dejen de apuntarse a nuestros tours únicos.

ELEFANTES + TREKKING 2 DÍAS 1 NOCHE

Disfruta en nuestras manos de vivir una experiencia única, el primer día disfrutarán de nuestros elefantes, viendo lo que hacen en su hábitat, también al terminar empezarán con un poco de trekking. El segundo día trekking, tribus, cascadas, arrozales y toda una fauna por descubrir.

PROXIMAMENTE NUESTROS VOLUNTARIADOS

Estamos construyendo las casetas para que puedan quedarse a dormir en la reserva de elefantes, aunque aún no sabemos la fecha exacta, ya que se necesita bastante dinero para terminar todo el proyecto, y por ahora lo mas importante y lo principal son los elefantes.

NUESTROS TOURS DESDE CHIANG MAI

NUESTRAS PAGINAS DE FACEBOOK

FORMULARIO DE CONTACTO

× +66964937313