LAS AFUERAS DE CHIANG MAI

LAS CASCADAS DE MAE SA

Las cascadas de Mae Sa: reserva natural dentro del parque nacional Doi Suthep-Pui. Veréis 10 niveles de cascada diferentes subiendo a lo largo de un camino y no olvides el bañador, porque os daremos un bañito a mitad del paseo.

LAGO HUAY TUNG TAO

El lago Huay Tung Tao: aquí haremos una parada para comer en un restaurante con cabañas de bambú sobre el agua. Podrás conocer más sobre la gastronomía tailandesa y disfrutarás de unas maravillosas vistas. Aquí podrás degustar platos tailandeses, sus increíbles pescados y mariscos.

CAMINO DE MONJES WAT PHA LAT

Trekking por un camino antiguo de monjes, haréis un trekking de unos 2 km hasta llegar a un templo en medio de la jungla, era un antiguo camino que los monjes utilizaban para llegar al Templo Wat Prathat Doi Suthep.

WAT PHA LAT

Wat Pha Lat: templo situado en medio de la selva, uno de los templos más bonitos de toda Tailandia. Podrás contemplar la paz y la belleza natural de un templo sin apenas paredes, donde la vegetación se está haciendo su propio camino sobre todas las esculturas.

DOI PUI

Doi Pui: Las antiguas tribus Ohms, aunque queda poco de estas tribus. Podréis comprar los detalles hechos a mano a un muy buen precio.

WAT PRATHAT DOI SUTHEP

Wat Phra That Doi Suthep: el templo en la cima de la montaña. Os contaremos la historia de su origen y podréis disfrutar de las vistas de Chiang Mai y sus alrededores desde un mirador de madera tallado a mano.

PRECIOS SEGÚN EL GRUPO

ÚNICOS HACIENDO TOURS

฿ 2.300 DESDE
  • TOUR PARA 4 PERSONAS - 3.800 THB / PERSONA
  • TOUR PARA 5 PERSONAS - 3.200 THB / PERSONA
  • TOUR PARA 6 PERSONAS - 2.700 THB / PERSONA
  • TOUR PARA 7 PERSONAS - 2.550 THB / PERSONA
  • TOUR PARA 8 PERSONAS - 2.400 THB / PERSONA
  • TOUR PARA 9 o MÁS PERSONAS - 2.300 THB / PERSONA
Populares
× CONTÁCTENOS