BANGKOK MARRIOTT HOTEL THE SURAWONGSE SHA PLUS

El Bangkok Marriott Hotel The Surawongse – SHA Plus está en Bangkok, a 1 km de las zonas de Patpong y Silom, y ofrece piscina al aire libre. Este hotel de 5 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado en todas ellas. El establecimiento está a solo 900 metros de la estación de BTS de Chong Nonsi y a 3,6 km del Asiatique The Riverfront.

Las habitaciones disponen de zona de estar y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones disponen de cocina con microondas. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y bañera.

El restaurante del establecimiento prepara gran variedad de platos internacionales, chinos y tailandeses.

El personal de la recepción 24 horas ofrece información en inglés, chino y tailandés.

El alojamiento está a 2 km del centro comercial MBK y a 2,1 km del mercado de Sampeng. El aeropuerto Internacional Don Mueang está a 23 km del establecimiento.

TOWER CLUB EN EL HOTEL LEBUA “SIROCCO”

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Tower Club at lebua (The World’s First Vertical Destination)

El Tower Club At lebua, recomendado por la Guía Michelin y situado en el centro de Bangkok, ofrece suites de lujo con vistas al perfil urbano y al río Chao Phraya. El establecimiento alberga el restaurante Mezzaluna, galardonado con 2 estrellas Michelin, el Sirocco & Sky Bar y el también premiado restaurante Breeze, especializado en cocina panasiática.

Las suites, amplias y situadas en las plantas 51 a la 59 del rascacielos State Tower,cuentan con minibar no alcohólico, cafetera Nespresso y artículos de aseo premium. Por un suplemento, los huéspedes puede acceder al club lounge Tower, que sirve gratis bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de 06:00 a 18:00 todos los días.

El Tower Club At lebua alberga instalaciones de fitness y piscina al aire libre con chorros de spa y tumbonas. Además, hay sauna y salas de vapor cubiertas. Hay WiFi gratis en todas las zonas.

El establecimiento alberga 6 sitios para comer con impresionantes al río y a la ciudad de Bangkok. Asimismo, hay varios bares exclusivos, como el lebua No.3, el más moderno y elegante, el Gin and Caviar & Vodka Bar, el Flute – Champagne Bar y un bar de whisky exclusivo de Chivas, el Alfresco 64.

El Tower Club At Lebua está a 500 metros de la estación BTS de Saphan Taksin y del muelle de ferris de Sathorn.

MADUZI HOTEL BANGKOK

Alójate en el corazón de Bangkok 

El Maduzi Hotel, Bangkok está situado en el corazón de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado Asoke y la estación de tren de Sukhumvit MRT. Este hotel boutique ofrece alojamientos modernos equipados con una máquina de café espresso, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También se ofrecen cócteles y té y café gratuitos en el bar.

Las amplias habitaciones tienen vistas a la ciudad y cuentan con colchones ortopédicos, un vestidor, una TV de pantalla plana de 42 pulgadas y una zona de trabajo con sillas de cuero.

El establecimiento está a 1 km del centro de convenciones Reina Sirikit y el principal distrito comercial y financiero de Bangkok. Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

El restaurante del Maduzi Hotel, Bangkok Hotel sirve cocina francesa de la región de Provenza. Al atardecer, el bar privado ofrece una variedad de vinos selectos, champán, whisky y cócteles.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Bangkok es su favorita, según los comentarios independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *