NUESTROS ELEFANTES Y SUS MAHOUTS

MANOP

Primero os presentamos a «MANOP» el mahout de nuestra elefanta grande «MAE KAM» que nosotros la llamamos «LOLA», ella tiene 34 años y pesa 6.500 kg.

Cuando llego a nosotros estaba desnutrida, nerviosa, con un estrés terrible. Nos costo mucho trabajo, pero gracias al trato de su nuevo mahout lo ha conseguido, y ahora es una de las más tranquilas.

MAE KAM-LOLA

SU

Ahora os presentamos a «SU» el es el mahout de nuestra elefanta madre «MOPO» que nosotros llamamos «ANA», ella tiene 27 años y pesa 3.800 kg.

Llego a nosotros mucho antes de tener esta reserva, venía con mucho estrés y mucha hambre, no aceptaba a su hija, así que tuvimos que trabajar muy duro durante un año y medio para que la volviera aceptar. 

Ahora ella es feliz con su hija, todo gracias al trabajo de su increíble mahout.

MOPO-ANA

CHOKE

Vamos a presentaros a nuestro mahout más joven, el se llama «CHOCKE» y es el mahout de nuestra bebe «MOPLER» la cual nosotros llamamos «MARIA», ella tiene 3 años y 9 meses y es nuestro pequeño demonio.

Cuando llego a nosotros no quería estar con nadie, solo nos pegaba cabezazos e intentaba correr, pues nunca la habían dejado tanta libertad.

Ahora tenemos que tener cuidado, porque aunque nosotros no queramos, ella busca el cariño de la gente.

MOPLER-MARIA

× CONTÁCTENOS