2. QUE VER Y HACER EN CHIANG MAI EN 3 DÍAS

Día 1 en Chiang Mai

  • Una vez hayas llegado y te hayas instalado te aconsejamos dar una vuelta por el centro de Chiang Mai y ver los templos y monumentos principales del casco antiguo: Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh, Wat Chiang Man y Wat Srisuphan.

TEMPLOS PRINCIPALES DE CHIANG MAI 

  • Después puedes darte un masaje tailandés en un templo que queda muy cerca del jardín de terracota, el Wat Pan Whaen. El precio son 160 THB por hora y la última sesión empieza a las 6 de la tarde, merece la pena probarlo.

DARTE UN MASAJE TAILANDÉS

o será hora de visitar uno de los famosos mercados nocturnos en Chiang Mai, sobre los que encontrarás más información en nuestro artículo sobre los mercados. El principal es el Chiang Mai Night Bazaar, aunque si has tenido la suerte de llegar un fin de semana lo mejor es que vayas al Saturday market o Sunday market.

MERCADOS NOCTURNOS DE CHIANG MAI

Día 2 en Chiang Mai 

  • Si os gustan los animales podéis pasar el día en nuestra reserva de elefantes de turismo responsable. Por supuesto, este santuario que mencionamos es de nuestra propiedad, un proyecto para asegurar que no hay ningún tipo de maltrato hacia al animal. Además los elefantes no pueden ser montados (ya que para eso previamente el elefante ha de ser maltratado durante un proceso de adiestramiento). 

SANTUARIO DE ELEFANTES EN CHIANG MAI

  • Después de un día agotador y de un descanso en el hotel, podéis visitar uno de los mercados nocturnos y cenar tanto en el propio mercado como en uno de los restaurantes cerca del Chiang Mai Night Bazaar a lo largo del río Ping, como el The Riverside.  

RESTAURANTES DE CHIANG MAI

Día 3 en Chiang Mai

  • Puedes dedicar este día a ver las afueras de Chiang Mai, ruta que te describimos en detalle en el apartado anterior de 1 día en Chiang Mai.

QUE VER EN 1 DÍA EN CHIANG MAI

  • La única diferencia es que seguramente ya habrás visto los templos de Chiang Mai old town, así que te lo podrás tomar con más calma. Al bajar de la montaña te recomendamos pasarte por el mercado nocturno enfrente de Chiang Mai University, también un buen sitio para cenar.

MERCADOS A LAS AFUERAS DE CHIANG MAI

× CONTÁCTENOS
A %d blogueros les gusta esto: