CHIANG RAI DESDE CHIANG MAI

A PARTIR DE ABRIL ESTE TOUR SE REALIZA LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE TODAS LAS SEMANAS, PUDIENDO RESERVARLO AHORA MISMO

Depósito: 2,500.00 ฿

Descripción

En nuestro tour a Chiang Rai les ofrecemos la ruta más completa para nosotros.

Les recogeremos entre las 5.30 a 6 a.m.

Pondremos rumbo al templo blanco «Wat Rong Khun» donde llegaremos de los primeros para que puedan aprovechar a sacarse las mejores fotos.

Luego visitaremos el templo azul «Wat Rong Suea Ten» uno de mis templos favoritos, donde en su interior podréis apreciar un Buda gigante muy visitado por los mismos locales.

Haremos una parada para comer en un restaurante de una granja orgánica, nos pondrán un bufete que yo mismo he diseñado y donde podremos probar una variedad de platos.

Visitaremos la casa negra «Baan Dam» o como dicen los tailandeses el museo de la oscuridad, el artista aunque con un toque macabro sabía apreciar las estructuras de madera.

Visitaremos el Big Buda, una estatua gigante que tiene un mirador en su cabeza.

Iremos a visitar las plantaciones de té, unas de las más antiguas en Tailandia. Allí podrán probar un té frío que les ayudará a bajar la comida.

 

Pondremos rumbo a Chiang Mai y a sus respectivos hoteles donde llegarán entre las 6 o 7 p.m

AQUI ESTAMOS

ESTE TOUR ESTA DISPONIBLE TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A PARTIR DE ABRIL. Y EL PRECIO SON 2.500 THB POR PERSONA

Como parámetros comparativos:

  • Un tour típico a Chiang Rai cuesta alrededor 1000 baht y en ingles por supuesto. Arrancan alrededor de las 8 am hasta las 5 pm (8 hrs). Nosotros vamos 13 hrs (5 am – 6 pm).
  • Un tour típico incluye solo agua y una toalla refrescante. Nosotros damos la bebida que ustedes elijan, cuanta sea necesaria, y lo mismo con las toallas.
  • Algunos tours no incluyen el transporte desde su hotel. Generalmente hay puntos de encuentro a los cuales hay que llegar por tu cuenta. Nosotros los buscamos por sus hoteles y los dejamos ahí al final del día.
  • Algunos tours no incluyen almuerzo, o las entradas a distintos templos, y todo se vende como un “extra” al llegar al determinado lugar. De desayuno, fruta, snacks, etc…

En resumen:

Con nosotros no gastarían 1 centavo adicional en todo el día (salvo que decidan beber alcohol o comprar algún souvenir).

 

INCLUYE : 

  • Recogida y vuelta desde y hasta sus  respectivos hoteles
  • Conductor profesional y minivan con placa autorizada
  • Guía tailandesa de habla hispana certificada
  • Desayuno » sándwich de jamón y queso» y un zumo o café frió 
  • Todas las entradas
  • Comida bufete
  • Té frío en las plantaciones de té
  • Aguas y refrescos «ilimitados en la minivan»
  • Snacks «ilimitados en la minivan»
  • Toallas refrescante
  • Wifi en la minivan

NO INCLUYE:

  • Bebidas alcohólicas
  • Souvenirs

En el norte de Tailandia, siempre intentamos comprender los mil y un factores que afectan a las vacaciones. Especialmente para muchos como su primera vez en Asia, etc.

Pero al mismo tiempo, una cancelación sin motivo válido nos complica como compañía. y lo que es mucho peor, complica a todo el grupo que se comprometió a esa fecha. Al tener un esquema de precio variable, dependiendo del número de personas que asisten a los productos, una cancelación genera un problema que resolver o un gran costo (pérdida) que nosotros debe asumir como compañía ya que los costos fijos no varían.

Por este motivo: No se acepta ningún tipo de cancelación y no se realiza ningún reembolso sin un motivo válido. Para evitar discutir más adelante lo que se considera un «motivo válido», el norte de Tailandia se reserva el derecho a no aceptar cancelaciones y se reembolsará como una «cortesía» «En aquellos casos en los que se pueda demostrar que un factor distinto al cliente le impidió llegar o asistir a la salida. Fallecimiento de un miembro de la familia, clima, desastres aéreos, vuelos cancelados (por la compañía de vuelo, no un vuelo perdido debido a ser tarde), los accidentes y enfermedades de última hora son razones válidas, y una vez presentado el certificado correspondiente se lo reembolsaremos en consecuencia.

Cambios de fecha: se aplica la misma política como una cancelación por la siguiente razón: Digamos que reservó para el día 14, en el que ya hay un grupo de 8 personas, siendo usted la novena y la décima persona. Luego, nos pide que cambiemos la fecha porque deciden quedarse. Un día más en alguna isla. Lo que sucede es que el día 15 es posible que no tengamos una tienda disponible. O porque no salimos ese día o porque ese día ya estamos llenos. De todos modos, no podemos agregarlos al día 15 y ese es el único día en el que decidió que podría asistir. Por este motivo, le pedimos encarecidamente que de la misma manera que se comprometa con un hotel o vuelo, hágalo con nuestro Salidas.

Mail: info@elnortedetailandia.com

Teléfono y whatsapp: +66 964 937 313

× +66964937313