CHIANG RAI DESDE CHIANG MAI

Depósito: 500.00 ฿

Descripción

This post is also available in: Inglés

En nuestro tour a Chiang Rai les ofrecemos la ruta más completa para nosotros, siempre de la mano de nuestros guías certificados.

  • Les recogeremos entre las 5.30 a 6 a.m.
  • Les daremos de desayunar en la minivan un sándwich y un café o zumo.

Pondremos rumbo al templo blanco «Wat Rong Khun» donde llegaremos de los primeros para que puedan aprovechar a sacarse las mejores fotos.

Luego visitaremos el templo azul «Wat Rong Suea Ten» uno de mis templos favoritos, donde en su interior podréis apreciar un Buda gigante muy visitado por los mismos locales.

Haremos una parada para comer en un restaurante de una granja orgánica, nos pondrán un bufete que yo mismo he diseñado y donde podrán probar una variedad de platos.

Visitaremos la casa negra «Baan Dam» o como dicen los tailandeses el museo de la oscuridad, el artista aunque con un toque macabro sabía apreciar las estructuras de madera.

Iremos a visitar las plantaciones de té, unas de las más antiguas en Tailandia. Allí probaremos un té frío que nos ayudará a bajar la comida.

Por último visitaremos el Buda gigante «Wat Huay Pla Kung» subiremos a su mirador que se encuentra instalado en la misma cabeza de esta mujer Buda posada en una flor de loto.

Pondremos rumbo a Chiang Mai y a sus respectivos hoteles donde esperamos llegar entre las 7 o 8 p.m