DOI INTHANON

Depósito: 500.00 ฿

Descripción

This post is also available in: Inglés

TOUR A DOI INTHANON

Hemos preparado un itinerario especial en Doi Inthanon, el Parque Nacional más importante y uno de los más bonitos de Tailandia. Es un lugar único en el país debido a su gran altitud, lo que hace que posea una flora y fauna únicas en Tailandia. En tan sólo un día habrás hecho una ruta en plena naturaleza con un guía local, habrás probado la mejor comida del norte con nosotros y habrás visto las famosas pagodas en honor al rey y la reina.

 

Ruta del día:

  • Pondremos rumbo al Parque Nacional Doi Inthanon, aproximadamente 2 horas de camino.

 

  • Una vez en el parque haremos un recorrido visitando cascadas con caídas de más de 80 metros, campos con terrazas de arroz y llegaremos al punto más alto de toda Tailandia a 2565 metros de altura.

 

  • Haremos un trekking de unas 2 horas con un guía local, que te mostrará las diferentes especies de plantas y animales que te vayas encontrando en la ruta. También te encontrarás con diferentes cascadas y paisajes increíbles. Podrás tomar las mejores fotos en plena naturaleza y disfrutar de un entorno totalmente puro.

  • Una vez finalizado el trekking haremos una parada para comer y poder descansar un poco. En la comida podrás degustar el pollo asado así como la ensalada de papaya, que es uno de los platos típicos de Tailandia.

  • Visitaremos las famosas pagodas en honor al rey y a la reina, uno de los sitios más bonitos en toda Tailandia, realmente impresionante.

  • Seguiremos con nuestro día de visita hasta aproximadamente las 4 pm donde pondremos rumbo de vuelta a Chiang Mai.