LAS AFUERAS DE CHIANG MAI

¡¡¡ATENCION LEAN ESTO!!! esta página está llena de pestañas en las cuales explicamos el tour en descripción, las fechas disponibles , como trabajamos y precios, etc….

Depósito: 16,900.00 ฿

Descripción

This post is also available in: Inglés

Este tour es único he exclusivo de nuestra compañía, en el podréis conocer los lugares mas increíbles de Chiang Mai, sitios que solo los locales conocen y disfrutan.

Para conocer estos lugares lo haréis de la mano de mis guías tailandeses y yo mismo como acompañante traductor.

Recogida en vuestros hoteles de 7 a 7.30 am

Cascada de Mae Sa “unas cascadas con 10 niveles”

Aquí haremos un pequeño trekking para llegar al nivel 10, luego bajaremos al nivel número 5 a disfrutar de un fantástico baño en plena naturaleza y parque nacional.

Lago Huay Tung Tao: Un lago rodeado con casetas de bambú sobre el agua con unas vistas increíbles, unos restaurantes tailandeses que usan los locales en sus días libres. Podremos disfrutar de la comida local y probar un estupendo pescado

Después de comer hay que bajar la comida así que haremos un trekking para subir la montaña por un antiguo camino de monjes, cuando lleguemos os sorprenderá el templo que encontraremos en medio de la jungla Wat Pha Lat

Doi Pui: un poblado subiendo las montañas de las antiguas tribus Mons, ahora ya queda poco de esas tribus, pero siguen trabajando la artesanía y encima te lo venden a precios muy por debajo de lo que valen  (aquí podréis comprar suvenires a las tribus de la montaña y así ya tendréis los detalles para amigos y familia)

Wat Pha Lat

Wat Prathat Doi Suthep: Uno de los templos más famosos de Chiang Mai, os contaré la historia de porqué se construyó este templo en este lugar. Podréis apreciar las vistas a todo Chiang Mai desde aquí

Templo Doi Suthep

Buffet Tailandés (degustaremos un buffet de carne y mariscos) allí nos ponen dos parrillas en la mesa y nosotros mismos nos cocinaremos al gusto. Esto es un sitio totalmente de locales, aunque bastante más caros que la mayoría, tendremos 10 metros de mesa de comida para hacernos  (opcional)

Vuelta al hotel sobre las 6.30 o 7 pm aproximadamente